Los mejores Instagramers están en Santa Elena

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad y amigos por el éxito de nuestro concurso #amosantaelena, que durante todo enero y febrero nos han hecho llegar sus hermosas fotos, que muestran la belleza del sector y el orgullo de vivir acá. Hemos recibido muchas imágenes, con más de 75 fotos participando, de todos los estilos e inspiraciones.

Este lunes 2 de marzo anunciaremos al ganador, así que aún tienes oportunidad de votar siguiendo nuestro hashtag y poner «me gusta» a tus favoritas. También de enviar tu foto por mensaje interno a nuestro Instagram, en formato cuadrado y con un mensaje que describa tu creación. Lo más importante es seguir nuestra cuenta @santa_elena_de_chicureo.

La imagen que tenga más likes al 2 de marzo, ganará un scooter eléctrico Scoop.

Ver participantes

Aprovecha las promociones y beneficios del Club Deportivo

¡Porque sabemos que te encanta el deporte y la vida sana!
Durante febrero el Club Deportivo ha dispuesto una serie de clases y beneficios especiales para nuestra comunidad.

Para nuestros niños
Aún hay cupos disponibles para clases de natación durante febrero, donde se combinan deporte, entretención y seguridad.
Para festejar
40% en todas tus celebraciones durante febrero.
Para ponerse en forma: Plan bimensual a $36.990 en todas las clases fitness (Yoga, Pilates, Insanity, Entrenamiento Funcional, Aero Box y Zumba). Promoción válida solo por febrero y marzo.
Nuevas clases
Se acaban de sumar las disciplinas de Power Pump (rutinas sobre un trampolín, recomendadas para rehabilitación y ejercicios de bajo impacto) y Promamá Fitball (para fortalecer y tonificar la musculatura para el parto, regular peso corporal y recuperación del post parto, a cargo de matronas).

Para más información, reservas e inscripción:
www.clubsantaelena.cl
[email protected]
(56 2) 229 467155

Cómo realizar la carga online de tu TarjetaPas en 4 simples pasos