Buses Colina

Viajar a Santa Elena en Buses Colina

A partir del día 23 de marzo, se suspenderán algunos horarios de traslado del transporte publico. Los horarios de fin de semana y festivos continúan normales.
No tiene fecha específica de termino, se informa oportunamente cualquier cambio que exprese buses colina.

El horario de los Buses los puedes descargar desde este enlace.

Los buses hacia Santa Elena salen desde la intermodal ubicada en el Metro Vespucio Norte.

El valor del pasaje es de $2.000 en efectivo para todo usuario.

Para la obtención de las tarjetas que se utilizan como medio de pago, todos los residentes de la comunidad, deben acercarse al Club Santa Elena de Chicureo para obtener las tarjetas de forma gratuita. Se deberá comprobar domicilio presentando un certificado de residencia o una cuenta de servicio con nombre del titular, en el que aparezca su dirección completa y su CI.

En el caso de trabajadores, deberá mostrar en el Club algún contrato o boleta de honorario, más su carnet para la obtención de la tarjeta.

La tarifa del transporte para residente es de $1.100 por viaje con el uso de tarjeta de “Residente” *. Sin embargo, la gente que sea externa a Santa Elena o “usuario regular” y quiera trasladarse en este bus, tendría un valor de $2.000 con tarjeta de “usuario regular” o también tiene la opción de pagar $2.000 en efectivo al momento de subir al bus.

*Importante: Infórmese con la administración de su condominio si éste está acogido al beneficio.

La tarjeta para los residentes es gratuita siempre y cuando cumpla con los requisitos de vivir en los condominios que están acogidos con este beneficio.

Para todos los usuarios regulares, la tarjeta tiene un costo de $3.000.

*Importante: Infórmese con la administración de su condominio si éste está acogido al beneficio

Los escolares tienen el beneficio de exhibir su pase escolar pagando $350.

Se puede cargar con dinero la tarjeta PAS a través de la página www.tarjetapas.cl y seguir los pasos que allí se indican. NO OLVIDAR que el dinero debe ser validado en el totem que se encuentra en el strip center de Santa Elena para que pueda ser efectivo y usarse como pago en el bus.

Sí, desde el viernes 29 de febrero de 2020 se dió solución de forma definitiva a la falla eléctrica que presentaba el tótem de recargas de tarjetas transporte en el stripcenter, por lo que puedes recargar tu PAS en forma normal en ese lugar.